Estoy segura que aunque ahora lo estés pasando mal pasar por esta relación habrá sido una excelente oportunidad de aprendizaje.
No estar presente en la relación: Otro de los signos distintivos del agotamiento en una relación es cuando las personas se distraen con mucha facilidad cuando están con la otra persona.
Como bien dices sientes que has perdido tu identidad, no sabes ser sin él pero tranquila, aunque ahora sientas que se te acaba el mundo te aseguro que saldrás adelante y también que aprenderás mucho de esta etapa de tu vida.
Sentirse desconectado de la pareja: Una persona que experimenta agotamiento emocional en la pareja puede empezar a sentirse desconectada de su pareja.
me parece extremadamente raro, por no decir casi imposible, que una ruptura se deba enteramente al comportamiento de una sola persona. Una pareja se forma mediante el compromiso de dos personas y siempre se termina de la misma manera. Tú formabas parte de su vida igual que esa persona formaba parte de la tuya. Ambos influían en la toma de decisiones del otro, tanto por lo que ambos hacíais, como por aquello que dejábais de hacer. Tú consideras que su compromiso era insuficiente y que su empatía contigo period inexistente.
Lo rápido o lento de tu superación depende sólo de tí. Ahora mismo hay dos versiones de tí: una que quiere seguir adelante y otra que quiere aferrarse a cómo eran las cosas antes de la ruptura. La primera te ayuda, la segunda te destruye. Lo único que has de hacer para salir del pozo en el que estás es escoger la primera, tienes que conseguir que venza esa parte de tí y no la otra.
Pero a learn this here now la vez, hay que tener cuidado con aislarse demasiado; hay que evitar pasar largos periodos sin apenas relacionarse con alguien significativo para nosotros, dado que en un momento de vulnerabilidad psicológica, esto puede hacer aumentar el riesgo de que aparezcan trastornos psicológicos.
Mil gracias por todo, espero que cada día sigas dando grandes pasos y transformando todo ese dolor en algo hermoso
Le pedí que no mantuviesemos el contacto, ya que, en mi opinión, debes de acostumbrar a tu cerebro a no verla para hacerte ver a ti mismo que puedes vivir sin ella.
También te puede ayudar hacer listas: listas de que vas a hacer cada día, de cuales son tus objetivos a corto y a largo plazo, de ventajas de la ruptura, de cosas malas que 10ía tu ex y que ya no tienes que soportar, etcetera…
Así que por favor contacto cero (o el mínimo imprescindible en caso de tener hijos o propiedades en común). Eso no solo implica no hablar con tu ex, sino también no seguirle en redes sociales y decirle a los amigos en común que no quieres que te hablen de esa persona.
Es normal que ahora estés desesperada y te sientas horriblemente mal (yo también he pasado por ello). Es como el sindrome de abstinencia que tienes que pasar cuando dejas una droga.
Así que en caso negativo lo mejor sería que dejarais de vivir juntos cuanto antes, el único sentido que en ese caso tendría la convivencia sería seguir aferrandote a algo que se fue y eso no es positivo.
Y para aquellos que lean este comentario resalto el tema de CERO CONTACTO CON TU EX. Es Tremendous importante, de hecho fue lo primero que hice yo cuando lo deje con mi pareja.